Consuelo Duval publica épico video: así lucía en su primera aparición en TV

En la grabación la actriz impacta por cómo luce a sus 17 años
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Consuelo Duval publica épico video de su primera vez en televisión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que ha causado Consuelo Duval en redes sociales con su golpe a la nostalgia y es que desde hace unos días ha recordado los inicios en su carrera en la televisión mexicana, donde apareció por primera vez cuando apenas tenía 17 años.

Fue a través de TikTok que la actriz y conductora publicó un épico video que dejó a sus seguidores sin palabras pues en éste se le puede ver en plena adolescencia, luciendo un look completamente diferente y con una personalidad, incluso, introvertida.

La grabación corresponde a un programa del que la 'Neta divina' fue participante y en el que la describen con algunas de sus pasiones de aquel entonces.

"Consuelo también tiene 17 años. Estudia el primer año de preparatoria. Práctica tahitiano y hawaiiano. Gusta de tener muchos amigos y coleccionar búhos", se escucha decir al presentador.

A la revelación de este video se le suma la fotografía que Consuelo Duval compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con cabello corto y chino.

Las imágenes, claro, provocaron una ola de reacciones en ambas plataformas, siendo Natalia Téllez una de las primeras en comentar: "Qué bonita"; su hija Paly también escribió: "Beia"; mientras que Roxana Castellanos expresó: "Qué hermosa".

Parte de sus fans se sumaron a los halagos a la indiscutible belleza de Consuelo Duval a quien también aplaudieron su profesionalismo, dedicación y trabajo como madre, pues, en una de sus publicaciones, la famosa intérprete de 'Federica P. Luche' recordó lo difícil que fue dejar a sus hijos para salir a trabajar.