Agencia México

Consuelo Duval exhibe sus encantos… ¡Y la llaman ‘golosa’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores destacaron que tiene un cuerpo perfecto

Consuelo Duval mostró su esbelta figura en redes sociales, gracias a que fue captada con muy poca ropa por la actriz Mónica Dione, quien se convirtió ya en su paparazzi personal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La Familia P. Luche’ evidenció que es blanco de fotografías indiscretas por parte de su compañera de la obra ‘Dos más dos’, en la que también comparte créditos con Adal Ramones y Mauricio Islas.

“Otra de @monicadionne mi paparapza!! Qué les digo???”, precisó como descripción de la imagen Duval, de 49 años. Los admiradores de la comediante señalaron que se ve muy hermosa e incluso bromearon con frases que recibía su personaje de ‘Federica P. Luche’.

“Mira nada más, andas de GOLOSA!!! Muy guapa”, “Wow, qué cuerpo. Pasa la receta, estás muy delgada”, “Todos los encantos de Federica, suertudo el Ludovico”, “Toda una golosa”, detallaron los admiradores de Consuelo Duval.

Hace tres días, la actriz mostró otra imagen en la que pone en evidencia que Mónica Dione aprovecha las situaciones más extrañas para fotografiarla.

"Esta cab***a @monicadionne me agarra siempre en “momentos inoportunos” no estaba dormida, estaba buscando una “migajita” en el asiento!!”, puntualizó la estrella, quien está enfocada en la obra de teatro y en su próximo regreso a ‘Netas Divinas’.