Consuelo Duval en la presentación de la obra ' Ni princesas ni esclavas'

Agencia México

Consuelo Duval presume su rostro sin maquillaje en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Consuelo Duval compartió una imagen en la que luce su belleza sin maquillaje, ¡chécalo!

Consuelo Duval sorprendió a sus 1.1 millones de seguidores de Instagram tras publicar una fotografía en la que luce su rostro sin maquillaje.

En la instantánea, la comediante posa con una pijama de Los Increíbles y comparte un mensaje en el que acepta su cuerpo como es, sin arreglos y con algunas imperfecciones, animando a sus fanáticos a hacer lo mismo.

“Y entonces me quito ‘el pelatzo’, la pestaña, las chapas y el maquillaje y me pongo la pijama que me regaló mi comadre (que no me habla porque ‘la dejo en visto’) @jacintakarla y pienso… esta soy yo, la que tiene manchas en la cara por su novio el sol, la que está ‘expuesta’ a la aprobación de los demás”, aseguró.

Duval consiguió más de 58 mil likes en su publicación, además de que sus seguidores no perdieron la oportunidad de felicitarla por mostrar su cara sin filtros y al natural.

“Te faltó mencionar a esas bellas arrugas causadas por sonreír tanto”, “la sonrisa es el mejor maquillaje”, “simplemente tú”, “la belleza va por dentro, todos vamos a envejecer”, “bravo, así se habla”, “naturalmente bella” y “se nota que tu corazón es aún más hermoso”, fueron algunos comentarios de sus admiradores.

La actriz de 49 años no para de presumir su trabajo en Los Increíbles 2 , filme en el que prestó su voz a “Elastigirl” y que acumuló 726 millones en la taquilla mexicana.