Convierten figura de Galilea Montijo en donas y la conductora presume: ‘Me comeré a mí misma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de televisión compartió en redes sociales el peculiar regalo que recibió

En su semana de regreso al programa Hoy luego de vencer al coronavirus, Galilea Montijo recibió en pleno foro del matutino que conduce desde hace más de una década un peculiar regalo, el cual no tardó en presumir en sus redes sociales.

Y es que, tal como sucedió hace unos meses cuando las siluetas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron recreadas por una fan en un pastel, la figura de la presentadora de televisión apareció ahora en unas donas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Montijo publicó una serie de historias en las que mostró la caja con seis donas en las que montaron varias fotografías con el rostro de la también actriz.

En las grabaciones, la mamá de Mateo agradeció el gesto y con el sentido del humor que la caracteriza expresó: "Muchas gracias por mis donas, qué bárbaros, bueno me comeré a mí misma. Me comeré a mí misma", se le escucha decir, claro, segundos antes de dar tremenda mordida al postre.

Los videos fueron replicados en cuentas de fans dedicadas a la estrella de televisión de 47 años a quien le llovieron piropos y preguntas sobre cómo logra tener esa figura y darse esos antojos.

"Siempre bella", "Te extrañamos", "Qué bueno que ya regresaste", "¿Cómo le haces para tener esa cintura?", "Fabuloso", "Tú eres un bizcocho", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Sin embargo, en entrevistas pasadas, Galilea Montijo compartió que durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus encontró en el ejercicio, en especial en el cardio, una manera de vencer la ansiedad.