Recrean a Angelique Boyer y Sebastián Rulli en pastel y la actriz lo presume: “Es hermoso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Imperio de mentiras se mostró encantada con el detalle que exhibió en video

La cuenta regresiva para el retorno de Angelique Boyer a la pantalla chica con el melodrama Imperio de mentiras está por arrancar, mientras, la protagonista comparte algunos detalles de las grabaciones en redes sociales, donde esta vez se mostró encantada con un pastel que recibió de regalo.

Y es que no se trata de cualquier pastel, pues, a través de sus historias de Instagram, la actriz de origen francés compartió videos de la tarta hecha con fondant en la que fue recreada en miniatura junto a su pareja Sebastián Rulli.

"Que belleza, hermosísimo pastel, que mejor que estar juntos, agarraditos de la mano, que bello de verdad muchas gracias. Se ve que está delicioso y es hermoso. Gracias por tantos detalles. Al rato que lo corte les dijo qué tal”, se escucha decir a la estrella de televisión mientras muestra cada detalle del pastel.

Y es que la pareja del protagonista de El Dragón no deja de sorprender con sus publicaciones pues en uno más de sus posteos compartió un video inédito de los entrenamientos que realizó en 2016 para la telenovela ‘Tres veces Ana’ en la que hizo gala de sus habilidades en danza aérea.

“Me encontré este video y me emocioné muchísimo! En ese proyecto entregamos el alma, un esfuerzo increíble de un equipo maravilloso Entrañable recuerdo, todo el equipo siempre acompañados de @hugansther qué momentos, convirtiendo el foro y la tramoya en nuestro lugar sagrado de ensayos”, escribió como descripción.

La grabación en la que se ve Angelique Boyer mecerse en el aire con naturalidad y gran habilidad registra más de 400 mil reproducciones y centenares de mensajes en los que destacaron su talento y expresaron lo mucho que echan de menos la producción en la que también compartió créditos con su pareja, Sebastián Rulli.