Coque Muñiz admite que es adicto al juego y al alcohol

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y presentador aun no decide ir a rehabilitación; desmiente que tenga problemas con su esposa Mirna a causa de sus adicciones

El cantante y conductor Jorge Muñiz aceptó en un programa de espectáculos que es adicto al juego y al alcohol.

“Le pego al juego, ¡me encanta! De que le pego a la botella… no me encanta, pero, me gusta”, dijo en entrevista a la periodista Paty Chapoy.

Todo esto surgió porque una revista de espectáculos publicó que la relación con su esposa Mirna estaba en juego a causa de sus adicciones .

El coque confesó que su adicción comenzó después de que se asoció con un grupo de personas en tres casinos y entonces comenzó a jugar y que incluso su esposa también jugaba con él.

“Ya que vendí las acciones que tenía, empecé a ir a las maquinitas y me encantan, me fascinan”, afirmó.

También aceptó que le gusta el alcohol y que sus cachetes eran producto de su adicción .

“Me gusta el juego, me gusta la fiesta y me desvelo y soy muy vago y a cada rato me regañan”.

A pesar de que Muñiz reconoce sus adicciones, aun no ha sentido la necesidad de acudir rehabilitarse, esto lo ha platicado con su compadre, Julio César Chávez, quien a propósito, tiene un centro de rehabilitación.

El presentador asegura que lo que más le dolió de todo esto es que el reportaje publicado en dicha hiciera llorar a su familia.

La publicación señaló que Coque y su esposa, quienes llevan treinta años de casados llevaban una relación abierta, y que salían con otras personas, situación que Muñiz desmintió:

"Mina siempre ha estado en un lugar reservado, ni sale a las entrevistas para ser protagonista y tenemos una relación como cualquiera, nos peleamos y hemos estado muchas veces a punto de divorciarnos, pero lo que duele es que manipulen la información para poner en duda la categoría moral de una mujer increíble, que ha pasado por el cáncer y lo ha superado, por un derrame cerebral y lo ha superado y que ha sido una madre ejemplar”, concluyó.