Ver video

Esto habría pagado Cristian Castro por su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El matrimonio entre Cristian Castro y Carol Victoria Urban duró solo un mes

Verónica Castro confirmó que su hijo Cristian estaba oficialmente divorciado de Carol Victoria Urban, con quien duró poco tiempo a su lado, hace unas semanas, por lo que los portales Debate, La República Perú y TV Notas reportaron cuánto le pagó el cantante a su expareja.

Los sitios relatan que el intérprete habría accedido a pagar 7 millones de pesos por la separación. “Ella había peleado para que Cristian le diera una pensión alimenticia de por vida, pues argumentó que él le prohibía trabajar, por lo que el juez accedió y le otorgó un porcentaje de sus ganancia”, confesó una fuente.

La misma persona que ofreció la entrevista aseguró que Carol presentó documentos en los que dice que el hijo de ‘El Loco' Valdéz gana un millón de pesos por cada show. “Además dijo que los negocios que tiene, más regalías, sus ganancias son de 40 millones, pero nunca pudieron notificarlo”, agregó.

Esta pareja se separó a tan solo 28 días de haberse casado y en plena luna de miel habría firmado los papeles de separación, aseguró la estrella de La Casa de las Flores, aunque al contraer de matrimonio en Yucatán debían esperar un tiempo para hacer legal este acuerdo.