Verónica Castro confirma que Cristian está divorciado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘La Casa de las Flores’, Verónica Castro, asegura que Cristian Castro y Carol Victoria Urban ya están divorciados

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Fénix, la actriz Verónica Castro fue cuestionada sobre el estado civil de su hijo, asegurando que ya está separado de su última esposa, Carol Victoria Urban.

“Ah, ya está divorciado”, expresó la actriz, según informa Radio Fórmula y Agencia México, mientras que los conductores del programa De Primera Mano aseguraron que ‘El Gallito Feliz’ siempre termina pagando grandes sumas de dinero para recuperar su soltería.

Esta pareja se separó a tan solo 28 días de haberse casado y en plena luna de miel habría firmado los papeles de separación, aseguró Verónica, aunque al contraer matrimonio en Yucatán debían esperar un tiempo para hacer legal este acuerdo.

Además de hablar de su hijo, Verónica dijo que no es fácil ser aceptada por un público más joven, pero gracias a la serie La Casa de las Flores pudo conseguirlo.

“Los millennials son agresivos, sino les das lo que ellos quieren y lo que tanto les están prometiendo, te mandan a la fregada a la primera vez, no se andan con jueguitos”, declaró.