Ver video

¡Ex de Cristian Castro confesó que el cantante usaba mamila cuando vivía con él!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo Gabriela Bo reveló la costumbre nada común que hacía Cristian Castro cuando estaban casados en 2003. ¡Entérate!

Tremenda sorpresa causó las declaraciones que Gabriela Bo hizo de su exesposo Cristian Castro durante una entrevista para un programa argentino, donde reveló que el cantante acostumbraba tomar leche antes de dormir, pero lo hacía ¡en mamila!

“¿Es cierto que él tomaba leche siempre antes de dormir y en mamadera?”, preguntaban los conductores del show “Hay que ver” a la modelo, a lo que replicó: “No, yo no”.

De inmediato explicó: “(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón”.

También habló de su relación que tuvo con su suegra Verónica Castro, de quien comentó que solo la vio como 15 veces en menos de un año de relación.

Uno de los últimos encuentros fue cuando dejó al “Gallito feliz”, “decía que me vaya, que huya, que me salve. Me decía que él nunca iba a cambiar. Que me hablaba como mujer”.

Para rematar, la uruguaya reveló que después de divorciarse en 2004, Cristian la sigue buscando.

“Me manda mensajes por amigos en común. Me dicen que quiere hablarme y pedirme disculpas”.

En 2008, Gabriela mencionó a People en Español que la estrella musical fue violento al pegarle en dos ocasiones.

TE RECOMENDAMOS: