Ver video

Mientras Manuel ‘Loco’ Valdés es sometido a cirugía, Christian Castro ni se aparece

facebook

twitter

whatsapp

Email

Manuel “Loco” Valdés fue intervenido quirúrgicamente por casi 6 horas para extirparte un segundo tumor. Ante ello su hijo, Christian Castro, ni siquiera ha preguntado por él.

Manuel “Loco” Valdés se encuentra estable y en recuperación tras haberlo sometido este jueves a una cirugía de cinco horas y media para extirparle un segundo tumor que se le encontró en la cabeza, informó su hijo su hijo Alejandro Valdés.

El mayor de sus 10 hijos aseguró que su padre estuvo tranquilo pese a la riesgosa operación, que se realizó en el Instituto Nacional de Cancerología de la Ciudad de México.

“Estoy muy contento, gracias a todos los que rezaron por mi papá. Él siempre estuvo positivo, antes de entrar al quirófano nos tranquilizó y dijo que todo estaría bien”, comentó Alejandro a los medios de comunicación que esperaron afuera del hospital.

Recordemos que desde el anuncio del nuevo tumor cancerígeno y por el cual hospitalizaron al “Loco” desde el miércoles pasado, su hermano pidió a Cristian Castro comunicarse con la familia para ponerlo al tanto de la salud de su padre.

“Sí mi Cris, repórtate, nada más échale un grito a tu padre, para que sepas cómo está la cosa”, pedía Alejandro a través de la prensa.

Sin embargo, hasta este momento el cantante no se ha puesto en contacto con ellos.

Se sabe que Cristian se encuentra en Las Vegas, tras asistir el fin de semana pasado a la pelea de box de Saúl “Canelo” Álvarez. Recientemente compartió una foto de su encuentro con el salsero Gilberto Santa Rosa, en ese lugar.

En tanto, se prevé que el “Loco” siga internado por lo menos tres días más para tenerlo en observación y si todo sigue bien como hasta ahora, saldría el lunes 24 de septiembre.