Cristián de la Fuente pide oraciones para su hija tras recibir disparo

El actor indicó que su hija entró a cirugía tras el incidente; reportó su estado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cristian de la Fuente detalla cómo está su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristián de la Fuente y su hija vivieron difíciles momentos, ya que fueron víctimas de un intento de asalto en Santiago de Chile, durante el violento incidente la joven resultó gravemente herida al recibir un disparo, por lo que fue trasladada al hospital.

Ante el delicado estado de salud de su primogénita, el protagonista de telenovelas pidió oraciones y destacó que los responsables deberían ir a la cárcel, pues la vida de su hija estaba en peligro.

Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP”, sentenció el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Tanto famosos como fieles admiradores se solidarizaron con Cristián de la Fuente y le enviaron sus mejores deseos para que Laura saliera bien de la operación.

Horas después, el actor rompió el silencio y visiblemente más tranquilo no solo compartió una fotografía junto a la joven, también detalló que le lograron extraer la bala con éxito y que su vida está fuera de peligro.

“Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital. Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la clínica con tanto amor. La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera. A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración. Hoy solo podemos dar gracias de que Lau siga con Nosotros”, comentó.

¿Por qué resultó herida la hija de Cristián de la Fuente?

Aunque el actor habló de la salud de su hija, fue su esposa Angélica Castro la que dio a conocer por qué recibió un impacto de bala que puso en riesgo su vida.

A través de sus historias de Instagram, detalló que fue un intento de asalto. “Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, indicó.

Medios chilenos precisaron que Cristián de la Fuente y su hija se dirigían al Club de Golf en una provincia de Santiago cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes reventaron el vidrio lateral del auto, pero que el actor impidió el asalto por lo que los amenazaron e hirieron a su hija; se presume que fue el propio histrión quien trasladó a Laura al hospital tras el disparo.