Cristián de la Fuente enfrenta la muerte de ser querido y le dice adiós con conmovedor mensaje

El protagonista de telenovelas está de luto y compartió la foto en redes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que triunfa en el aspecto profesional, Cristián de la Fuente vive uno de los momentos más difíciles de su vida y es que dio a conocer en redes sociales que está de luto tras la muerte de su hermana Andrea, a quien le dijo adiós con un emotivo mensaje.

El protagonista de telenovelas como ‘En tierras salvajes’ y ‘Sueño de amor’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que su ser querido perdió la vida este martes 16 de noviembre y detalló cómo se enteró de la lamentable noticia.

“Quien iba a pensar que esa foto sería nuestra última Navidad juntos, después vino la pandemia y hoy una llamada telefónica nos demuestra lo frágil que es la vida. Una llamada telefónica puede cambiar todo… Mañana volveremos a estar los CINCO juntos para despedirte Andrea , para celebrar tu vida, tu humor especial y todos los momentos especiales que vivimos juntos, seguiremos siendo CINCO pero desde hoy nos vas a cuidar desde el cielo”, sentenció.

Cristian de la Fuente detalló que le hubiera gustado darle un último abrazo a su hermana, a quien le refrendó el infinito amor que siente por ella.

“Me hubiese gustado verte antes de tu partida para haberte dado un abrazo apretado, pero la vida no lo quiso así. Te veo mañana para despedirte junto a mis hermanos, tus hijos y sobrinos. Te quiero, descansa en paz y salúdame a Papá en el cielo”, detalló.

El actor acompañó sus palabras con una foto inédita junto a sus hermanos y aprovechó la publicación para pedirle a sus fieles admiradores que aprovechen la vida, porque puede cambiar en un segundo.

“No dejemos nada para mañana, no tengamos cuentas pendientes, no dejemos de decirle ‘te quiero’ a quienes queremos, no nos quedemos enojados con alguien por una estupidez, la vida es MUY frágil y creemos que ‘el mañana’ lo tenemos asegurado, pero no es así”, comentó.

Varios famosos se solidarizaron con Cristián de la Fuente y le dedicaron emotivos mensajes de aliento. Flavio Medina precisó: “Abrazo en el alma hermano”; Estefanía Ahumada detalló: “Lo siento mucho, te mando mucha energía”, mientras que Mariana Seoane precisó: “Te abrazo con el alma amigo querido”.