Cristiano Ronaldo y su novia dedican emotivo mensaje a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Alana cumple un año de vida y sus padres, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la felicitaron en redes sociales

La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está celebrando el primer cumpleaños de Alana Martina, su integrante más pequeña, y a través de las redes sociales le dedicaron emotivos mensajes.

La modelo compartió una imagen de su primogénita en compañía de sus medios hermanos, Eva y Mateo, quienes aparecen vestidos como princesas y superhéroes, además la cumpleañera posa con una gran sonrisa.

“El día 12-11-17 nació la pequeñita de la casa. Hoy Alana Martina cumple un año de vida. Un año lleno de amor y felicidad. Una bendición más en la maravillosa familia que hemos construido con tanto amor. Somos afortunados, estamos bendecidos por Dios y muy agradecidos con él por lo que tenemos en la vida. gracias a todos por vuestro apoyo siempre, el cariño que nos demuestran y las felicitaciones tan lindas para Alana”, escribió Georgina en su post que consiguió más de 591 mil likes.

El jugador de futbol, quien además es la persona con más seguidores de Instagram, subió a su red social la misma imagen y le deseó lo mejor a su hija. “Feliz cumpleaños querida princesa. Un año de bendiciones, ¡te amo!”, agregó.

Georgina y Cristiano suelen publicar imágenes en las que muestran a su adorable familia, dejando que sus seguidores conozcan a sus hijos. El pasado 12 de octubre, el deportista subió una imagen de sus retoños en lo que parece el cuarto de juegos, obteniendo más de 8 millones de likes.