Adamari confesó que está buscando tener otro hijo

Instagram Adamari López

Críticas a hija de Adamari López desatan polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El papá de la pequeña respondió en redes sociales, aunque borró su mensaje minutos más tarde

Toni Costa, pareja de Adamari López, defendió a su hija Alaïa, luego de las críticas que recibió la pequeña por aparecer despeinada en una imagen de su cuenta de Instagram.

La polémica se generó por este tipo de comentarios: “Me encantan. La niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería tener un poquito de gracia para peinarla”.

El bailarín español respondió a todos los usuarios que le pidieron que tanto él como la conductora de ‘Un Nuevo Día’ tuvieran más cuidado en la imagen de su primogénita.

“Si vieras las historias que publico, verías lo divina que va peinada siempre que sale de casa. Venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario”, señaló el coreógrafo, quien borró minutos más tarde su mensaje.

Los seguidores de Toni Costa y Adamari López lo apoyaron y le pidieron que ignorara las críticas en redes sociales; además le solicitaron que siguiera compartiendo detalles de su faceta como papá de la hermosa Alaïa.

Adamari López y su familia siempre son blanco de críticas. En 2017, los señalaron por mostrar los regalos de Navidad que se dieron y por los kilos de más que mostró la puertorriqueña en Cancún, Quintana Roo.