null: nullpx
Lo Último

Cynthia, esposa de Carlos Rivera, revela sueño que no puede cumplir

La conductora conmovió al revelar sus planes a futuro
Publicado 4 Ene 2023 – 02:20 PM ESTActualizado 4 Ene 2023 – 02:20 PM EST
Comparte
Default image alt
La conductora se sinceró sobre el plan que quiere llevar a cabo este 2023 Crédito: Instagram / Agencia México

Tras contraer nupcias, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera destaparon que su más grande ilusión como pareja era convertirse en padres; sin embargo, ahora la conductora conmovió al revelar que además de tener hijos, existe un sueño que todavía no puede cumplir.

Durante un breve encuentro con la prensa, la cantante detalló que la maternidad no es lo único con lo que sueña, también le encantaría convertirse en diseñadora de modas.

Cynthia Rodríguez destacó que al ser una apasionada de la moda, es algo que no descarta y espera pronto dar la sorpresa.

Claro, (mi sueño es) ser diseñadora de modas, pero eso no lo descarto, no te voy adelantar, pero estamos en eso también… Estoy trabajando en proyectos a los que no les había dedicado el tiempo que se necesita, pero pronto habrá sorpresas”, afirmó la esposa de Carlos Rivera.

Y es que debido a su profesión, la presentadora es poseedora de un amplio guardarropa, por lo que incluso ha pensando en realizar un bazar para deshacerse de prendas que solo utilizó una vez.

“Estaba pensando en organizar un tipo de bazar, porque hay ropa que utilizas solo una vez y sí es una lástima. Me encantaría”, detalló la estrella de televisión.


Tras dar a conocer el sueño que espera cumplir este 2023, la esposa de Carlos Rivera, quien también desea convertirse en madre, indicó que algo que siempre hace es ayudar en nobles causas, aunque no lo hace público.

“El poder ayudar no siempre se tiene que hacer público, pero el ser solidario por las nobles causas es importante”, comentó la conductora.


Comparte