null: nullpx
Lo Último

Cynthia Klitbo arremete contra quienes critican a su hija

La actriz se manifestó contundente a través de un video publicado en redes sociales
Publicado 1 Nov 2022 – 11:46 AM EDTActualizado 1 Nov 2022 – 11:46 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz advirtió que no tolerará ataques a su hija. Crédito: Instagram: @laklitbocynthia

Aunque su nombre ha salido a relucir en medio de los rumores de separación entre Juan Vidal y Niurka Marcos, es el contundente mensaje con el que Cynthia Klitbo arremetió contra quienes critican a su hija Elisa Fernanda el que esta causando revuelo en redes sociales.

La actriz no dejó pasar la oportunidad de salir en defensa de su hija a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, donde se mostró consternada ante los ataques que ha percibido para su hija de apenas 16 años.

"Veo con mucha pena que, una: hay gente que se dedica a subirse a mis redes para estafar a la gente que me sigue tan amablemente. Y que hay otras personas que disfrutan criticando a mi hija. Y yo no entiendo cómo hay gente que puede decir comentarios tan terribles de una niña de 16 años, no lo entiendo", dijo.


Sin dar detalles sobre las razones de las críticas, la villana de 'El Privelegio de amar' fue tajante al advertir que no tolerará este tipo de mensajes de odio por lo que actuará de manera radical bloqueando a todo aquel que se meta con su hija.

"Si yo decido subir a mi hija cantando y me siento orgullosa de ella y no les gusta, mejor eviten su comentario. Porque yo soy una madre orgullosa de esa niña que es el mejor regalo de la vida. Y no me gusta que se metan con ella, así que evítense sus comentarios porque los bloqueo", dijo.

Las muestras de apoyo de inmediato se manifestaron en la zona de comentarios, donde aplaudieron el apoyo a su hija, quien ha manifestado sus intenciones de seguir los pasos de su famosa mamá en el mundo del espectáculo.


Comparte