Hija de Cynthia Klitbo reacciona al romance de su mamá con 'Rey grupero', 16 años menor ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Elisa Fernanda, de 14 años de edad, dio su punto de vista sobre el revuelo que causó la primera relación formal que la actriz hace pública

Tras el revuelo que causó la imagen con la que Cynthia Klitbo confirmó su romance con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como 'Rey grupero', Elisa Fernanda, hija de la actriz, dio sus primeras declaraciones al respecto.

En entrevista con un programa de espectáculos, la adolescente de 14 años de edad aseguró que para ella lo más importante es la felicidad y plenitud de su mamá: “Veo que está feliz y si veo que está feliz, yo también estoy feliz. A mí me cae muy bien (el Rey Grupero)”.

La pareja no sólo se volvió mediática por la polémica fotografía en la que aparecen desnudos desde la cama sino por la diferencia de edad que existe entre ellos: él, 16 años menor.

Situación que para Elisa tampoco tiene relevancia, pues la villana de 'El privilegio de amar' y el influencer tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones.

"No importa la diferencia de edad, el único punto en donde importa es si la persona tiene 14 años y la otra persona tiene 20 o 30. Pero si ya son adultos pueden decidir y no importa la edad", destacó.

Y es que mientras la pareja disfruta de una relación alejada de las prejuiciosas críticas que los rodea desde que la hicieron pública, la adolescente da cátedra de madurez pues, según contó la actriz, en un programa matutino su hija tomó a bien la noticia cuando habló por primera vez con ella del tema.

"Hablé con ella y le dije 'el chavo está viniendo diario, probablemente se dé una buena relación. Sabes que hace 5 años no entra nadie a la casa, ¿qué opinas? Porque es probable que empiece a dormir en la casa'. (Me contestó) '¡Qué bueno, mamá, ya te lo mereces! ¡Por fin le vas a poner atención a alguien que no sea yo!", contó.

Sobre el atrevido retrato con el que decidieron presumir su amor, Cynthia Klitbo destacó que Elisa sabe perfectamente diferenciar entre su faceta de mamá y mujer.

"(Me dijo): 'Que me veo bien'. En esa foto su mamá es una mujer, o sea, una cosa es la maternidad y otra es que tú abandones a la mujer".

Luego de la polémica que desató la confirmación de su nueva relación, Cynthia Klitbo dejó claro que los señalamientos sobre la diferencia de edad la tienen sin cuidado y que por ahora sólo está enfocada en disfrutar hasta donde dé el romance.