Cynthia Klitbo arremete contra Juan Vidal y lo demanda

Hace días, la actriz evidenció reveló los problemas de ira que tiene su expareja, además que le debe dinero
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Cynthia Klitbo y Juan Vidal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Cynthia Klitbo llamó “vividor” a Juan Vidal al revelar que le robó dinero además de filtrarse los audios en los que se mostraba la manera ruda y grosera en la que el actor le hablaba, la actriz tomó la decisión de demandarlo formalmente.

La actriz de Mujer de Nadie decidió acudir, junto a su exnovio Rey Grupero, ante las autoridades de la Ciudad de México para acusar a Vidal por violencia psicológica, así lo confirmó en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

“Lo que pasa es que ahorita no puedo decir gran cosa por el acta que estamos levantando, pero es por dos razones y entre ellas el pago en la moneda tal como se lo di en una exhibición de las divisas que yo le presté (a Juan), porque el problema es que sí se le especificó: ‘Es un préstamo, no te lo estoy regalando’", dijo Klitbo a dicha emisión.

“Ahorita justamente voy a que me bajen todos los chats de la Fiscalía porque evidentemente tú sabes que pasé tres meses terribles, tuve que ir a una terapia porque yo no entendía cómo alguien que había sido mi amigo por tantos años... cómo pude haber justificado tanta estupidez y tanta agresión pensando: ‘me ama’, cuando evidentemente pues no le interesaba nada más que vivir de gorra”, explicó.

Cynthia se sinceró al comentar que le dolió mucho esta situación porque se convirtió en víctima de las agresiones de Juan, pero gracias a las terapias puede hacer que las cosas no sean así.

Hasta el momento no hay declaraciones de Vidal ya que se encuentra encerrado en un reality show, sin saber lo que está sucediendo afuera.

Luego de casi seis meses de relación, Klitbo anunció en febrero pasado que la relación con Juan Vidal sin revelar los motivos de la separación y solicitando a la prensa no cuestionarla más sobre esta ruptura.

En junio pasado, la actriz confesó que su expareja le quedó a deber dinero; sin embargo, no entablaría acción legal en su contra porque consideró que era el “precio” que tuvo que pagar al mantener una relación sentimental con él.

Pocos días después, Rey Grupero difundió algunos clips de WhatsApp en los que presuntamente Juan Vidal le reprochaba a Cynthia Klitbo. por su forma de dormir, además de violentarla con gritos por su ropa.