Cynthia Rodríguez asombra al publicar por fin foto de Carlos Rivera

La conductora celebró el cumpleaños de su novio, volviéndose tendencia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera recibió tremenda felicitación de Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera siempre tratan de llevar su relación con hermetismo y alejado del acecho de los medios de comunicación, por lo que evitan compartir fotografías en redes sociales; pero ahora, la conductora hizo lo impensable y sorprendió al publicar una imagen de su novio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante compartió por fin una imagen del intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ para celebrar el cumpleaños número 36 del también actor.

No me alcanzan 24 horas para festejarte como te mereces, pero si tengo una vida para agradecerle a Dios por ti. Así quiero verte siempre, sonriendo, cumpliendo cada sueño. ¡Feliz cumpleaños Amor mío!”, señaló como descripción del retrato.

La publicación de Cynthia Rodríguez provocó la locura de los fieles admiradores de Carlos Rivera, quienes lograron que en horas se volviera tendencia en búsquedas de Internet y consiguiera más de 100 mil ‘Me gusta’.

Varios famosos reaccionaron a la declaración de amor de la conductora. Rossana Nájera detalló: “Los amo tanto”; mientras que Isabel Lascurain y Nacho Lozano optaron por dedicarles una serie de emojis en forma de corazón.

Sin embargo, el mensaje que llamó más la atención fue la respuesta de Carlos Rivera , quien no solo posteó un corazón, sino que también le dedicó unas conmovedoras palabras a su novia. “Y tú el mejor regalo”, sentenció el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Es la primera ocasión que Cynthia Rodríguez comparte una fotografía de Carlos Rivera y es que a pesar de que su relación comenzó desde 2015, son pocas las imágenes que hay de ellos juntos en redes sociales.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: fotos en las que aparecen juntos

La pareja mantiene su tórrido romance en bajo perfil y solo amigos cercanos han publicado instantáneas en las que dejan ver la relación amorosa de los artistas, quienes en los últimos meses han destapado sus ganas de llegar al altar, pero sobre todo de convertirse en padres en un futuro próximo.