¿Cynthia Rodríguez se dejó ver por fin vestida de novia?

Tras confirmar su boda secreta con Carlos Rivera, una fotografía de la conductora causa revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Vía: @cynoficial
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en secreto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya pasaron varios meses de que terminó confesando que sí se casó en secreto con Carlos Rivera, muchos se quedaron con ganas de verla vestida de novia, por ello ha causado gran revuelo la reciente fotografía que Cynthia Rodríguez compartió en redes sociales.

La conductora de televisión dejó a más de uno con la boca abierta al publicar en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece con un elegante look completamente blanco que muchos creyeron se trataba de un vestido de novia e, incluso, causó intriga sobre si sería el que usó en su mencionada boda.

Sin embargo, la fotografía corresponde a la portada de revista que protagonizó recientemente y aunque no se sabe mucho sobre la razón del look que eligió para la edición, Cynthia Rodríguez sí presumió por todo lo alto sus lujosas sortijas, la de compromiso y la de matrimonio.

La publicación de la también cantante registró miles de 'me gusta' y un mar de halagos para la protagonista por parte de seguidores y famosos entre los que se leen a Fey, Rossana Najera, Isabel Lascurain, Horacio Palencia, Wendy Braga, Michelle Vieth y Gina Holguin, por mencionar algunas.

Tanto Cynthia Rodríguez como Carlos Rivera han hablado abiertamente sobre su reciente boda y feliz que están de dar el gran paso, incluso, se han sincerado sobre sus deseos de pronto confertirse en padres, razón por la que más de una vez se ha especulado sobre un embarazo, rumores que la misma conductora ha desmentido.

Fue en junio pasado cuando los rumores sobre una boda secreta comenzaron al rodear a la pareja, aunque fue hasta agosto que por fin Cynthia Rodríguez reveló que sí se había casado con Carlos Rivera, describiendo esta etapa como la mejor de su vida.

"Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas", dijo en un programa matutino.