Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: ¿revelan fotos e invitados de su boda?

Salieron a la luz detalles de su supuesta ceremonia secreta en Europa
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram: @cynoficial @@sergiotorressa
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutan de su amor en un viaje que parecería una verdadera luna de miel, en su país natal continúa la expectativa y la intriga por una supuesta boda secreta y es que ahora es revelada la existencia de supuestas fotos del magno evento, en las que, aseguran, hasta parte de los invitados se pudo observar.

Fue el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien aseguró a través de su columna, Sin Lisonja, haber visto fotografías del supuesto día en el que los famosos se habrían jurado amor eterno en España.

De acuerdo con el comunicador, habría sido contactado por una persona quien le ofreció cerca de 25 imágenes de la supuesta ceremonia a cambio de la cantidad de 50 mil pesos; aseguró, demás que recibió un enlace con parte de las supuestas fotografías en las que, pese a la mala calidad, pudo ver algunos detalles del día de la 'boda', revelando, incluso a quién pudo distinguir de entre los invitados.

"Pese a que las imágenes me llegaron en baja resolución y algo pixeleadas (distorsionadas) observé una felicidad descomunal en los contrayentes. Novia y novio están rodeados de una veintena de personas entre las cuales a la única que reconocí es a Laura G", publicó.

Pese a la ola de especulaciones que gira a su alrededor, ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han confirmado o negado dicha información y continúan compartiendo parte de su estancia en Grecia.

Los rumores de una boda secreta e intenciones de pronto convertirse en padres rodea a la pareja desde hace unas semanas que Rodríguez se despidió del programa que conducía para cumplir planes personales; días después, Cynthia Urías revelaría la fecha y lugar de la boda: sábado 4 de junio en Madrid.

El rumor se avivó días después que salieron a la luz imágenes de la pareja durante una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, en las que ambos lucieron sospechosas argollas, ¿de matrimonio? Otro detalle que supuestamente los delataría es el look blanco con el que se presentó la cantante frente al pontífice, pues se dice, éste color solo lo pueden portar las mujeres de la realeza y las recién casadas.