Ver video

Fans de Cynthia Urías confrontan a su esposo por decirle “perrita” y él responde “no es para tanto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió un fotografía en Instagram de su outfit y un comentario de su esposo llamó la atención de sus seguidores

Cynthia Urías y Jorge Cantú no le temen a ntercambiarse románticos mensajes en sus redes sociales, pero uno de los comentarios que aparece en la cuenta de Instagram de la conductora desató una polémica.

La tarde de este jueves 9 de enero, Cynthia presumió el outfit que usó para el programa ‘Cuéntamelo Ya! ’; una minifalda negra con una blusa con transparencias, que consiguió más de 23 mil likes en un par de horas, además de varias reacciones de sus seguidores, entre ellas la de su esposo.

El beisbolista escribió: “Me fascinas perrita”, junto a un emoji de una flama y de un beso, el cual dividió la opinión de algunos de sus seguidores, ya que mientras algunos destacaron lo bella que luce la presentadora, otros se ofendieron por sus palabras.

“Como que es una falta de respeto decirle a la esposa así… pero bueno, cada quien su rollo”, “Qué feito”, “Estoy de acuerdo, se me cayó un ídolo, con mucho respeto” y “tampoco es para tanto" fueron algunos comentarios que leyó Jorge, quien pidió que no hicieran el tema más grande lo que es.

“Cálmense, no es para tanto, no empiecen algo que ni siquiera saben por favor”, respondió el deportista, a lo que una de las seguidoras de Cynthia le pidió una disculpa, mientras que la conductora no ha reaccionado a dichas palabras.

Según el portal Esmas , Cynthia y Jorge se casaron en diciembre de 2014 en Las Vegas, Nevada, y fue a través de sus redes sociales que compartieron las imágenes de dicha ceremonia. En entrevista a un portal de espectáculos, la presentadora compartió que pensó que en ese viaje solo visitaría a su hermana y haría algunas compras, pero terminó casándose.

En cuanto a su vida familiar, Cynthia es madre de tres niños , José Manuel, fruto de su primer matrimonio con Manuel Carrillo, mientras que Jorge Emilio y Leonardo son retoños de su actual esposo, quien suele compartir en Instagram los momentos más importantes junto a los niños, como el pasado 2 de enero que visitaron el parque Magic Kingdom de Disney.