Cynthia Urías habla de su aparatosa caída y afirma: ‘Me desmayé del susto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló sobre la viralización del video donde se cae y contó cómo se encuentra tras el incidente .

Cynthia Urías acaparó cientos de titulares este martes 15 de octubre tras hacerse viral un video de la aparatosa caída que sufrió hace unos días mientras grababa el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ al lado de Odalys Ramírez.

En distintas cuentas de Instagram circuló la grabación que muestra el momento preciso en que la conductora da un mal paso y cae de tres escalones ante el asombro del equipo técnico y de sus compañeras, quienes de inmediato corren para auxiliarla.

El video consiguió miles de reproducciones y de comentarios en cuestión de horas, por lo que Cynthia Urías aclaró públicamente que no había quedado inconsciente, tal como algunos medios de comunicación afirmaron.

La conductora tomó con gracia la difusión del video y a través de su cuenta oficial de Instagram confesó que su desmayo se debió al susto por la caída. “Gracias a los que se preocuparon por la caída, fue el miércoles pasado y sin novedad. Gracias a Dios no me pasó absolutamente nada. Me desmayé del susto no más, siempre me pasa, soy como el Chavo del 8, me da la chiripiorca. Besos a todos”, explicó en una historia.

También compartió el video de su caída y contó que su esposo Jorge Cantú se la llevó de viaje tras el penoso incidente: “Me trajeron de paseo para el susto, verdad Jorge Cantú!!! Te amo (…) Hasta El pato Donald se está riendo de mi caída”.

Tanto sus más de dos millones de seguidores como varios famosos, entre ellos Cecilia Galliano, Odalys Ramírez y Marisol González, le enviaron mensajes de cariño en los que le preguntaban si se encontraba bien y le pedían que disfrutara mucho de su viaje.