Dan el último adiós a Fernando del Solar y publican conmovedora foto

Se dio a conocer la reacción de Ingrid Coronado y sus hijos ante la noticia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Familia de Fernando del Solar lo despide con desgarradora foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando del Solar murió este jueves 30 de junio a los 49 años de edad, dejando sin palabras a famosos y fieles admiradores, quienes ahora estremecieron casi al punto de las lágrimas con el último adiós que su familia e hijos le dieron al conductor.

Y es que los seres queridos del argentino utilizaron su cuenta oficial de Instagram para despedir al actor con un emotivo mensaje, el cual acompañaron con una desgarradora fotografía en blanco y negro.

Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”, señalaron en la publicación.

A la par hicieron una emotiva súplica a los fans de Fernando del Solar , al pedirles que si deseaban unirse a su último adiós prendieran una vela en su honor.

“Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”, precisaron.

La reacción tanto de la familia como de los hijos que el conductor tuvo con Ingrid Coronado conmovió en redes sociales, y es que se dio a conocer cómo les informó la presentadora de la muerte de Fernando del Solar.

En un programa de espectáculos, relataron que la exesposa del argentino canceló sus compromisos de trabajo, una serie de entrevistas que tenía pactadas, para ir por Luciano y Paolo a la escuela e informarles que Fernando del Sol había muerto.

"Fue a la escuela de sus hijos, a recogerlos, para enterarlos del fallecimiento de su papá", narraron en la emisión.

Hasta el momento, Ingrid Coronado ha guardado silencio en redes sociales, sin embargo, sí compartió una estremecedora reflexión en una historia de su perfil personal, la cual decía: “Seré breve, te esperan cosas grandes, solo resiste y ten fe”.

La familia del exconductor de Hoy dio a conocer que murió en su casa de Cuernavaca, Morelos, donde también se llevarán a cabo todos los servicios fúnebres en completa privacidad con su familia, hijos y amigos cercanos.