Dania, de Acapulco Shore, confiesa a Arturo Carmona que le gusta

La reacción del ex de Alicia Villareal causó revuelo en redes sociales
Por: Paulina Flores
Dania, de Acapulco Shore, confiesa a Arturo Carmona que le gusta | Home | Las Estrellas
Mezcalent/Vía: @dania.mndz
Dania, de Acapulco Shore, confiesa a Arturo Carmona que le gusta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Arturo Carmona se ha convertido en el más asediado dentro del programa en el que actualmente participa y es que luego del beso que protagonizó con Aylín Mujica, el actor de 'Corona de Lágrimas 2' recibió tremenda confesión de Dania, exintegrante de Acapulco Shore.

El nombre de ambos famosos está dando vuelta a Internet luego de que la influencer y conductora de televisión le dijo cara a cara al ex de Alicia Villarreal que se siente atraída por él.

La confesión salió a relucir mientras Dania le explicaba a Arturo Carmona el porqué de su discusión con Nicole Chávez y es que, dijo, ella quería que hablara con Aylín Mujica sobre sus sentimientos por el actor.

"Yo le dije 'pero de qué tengo que hablar', me dijo, 'pues de que Arturo y tú se gustan' y yo '¿cómo?, bueno a ver, una cosa es que él sea muy guapo y claro, me gusta, es un señor atractivo, caballeroso, ¿pero yo qué tengo que hablar con ella?", dijo sin tapujos al galán.

Por supuesto esta parte del programa se viralizó en redes sociales, donde los fans reaccionaron emocionados por la confesión de Dania, quien desde hace días se ve muy cercana al actor; sin embargo, la reacción de Arturo Carmona dejó mucho qué desear.

Y es que, el exfutbolista se limitó a responder con gestos de sorpresa, sin dar una respuesta a Dania, pues al parecer él era el único que no se había dado cuenta que tanto Aylín Mujica como Dania se sienten atraídas por él.

Para Ti