Mane deja en shock; se reconcilia con exintegrante de Acapulco Shore

Manelyk hizo lo impensable con esta reconciliación que ya presumen en redes
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @manelyk_oficial
Mane deja en shock; se reconcilia con exintegrante de Acapulco Shore
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las relaciones dentro y fuera Acapulco Shore siempre fueron inciertas y es que mientras en algunas ocasiones parecía que dentro del programa no podían verse ni en pintura, fuera de éste, era totalmente lo contrario; sin embargo, ahora desató tremendo revuelo la reconciliación que Manelyk Gónzalez tuvo con un exintegrante del polémico reality.

Resulta que tras varias temporadas fuera de la popular emisión y luego de que ambas dejaron de seguirse en redes sociales en medio de rumores sobre una evidente ruptura de su amistad, la famosa 'Pajarita' se reconcilió con nada más y nada menos que Brenda Zambrano.

Hace unos días, fue la propia Mane quien subió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una grabación en la presumió parte del reencuentro que tuvo con sus ex compañeros de reality Brenda y 'Potro' Caballero.

Enhancement
Instagram: @manelyk_oficial @brendazambranoc
Manelyk y Brenda Zambrano.jpg

Las ahora influencers aparecen en las breves grabaciones riendo y felices conviviendo, para luego presumir que retomaron su relación regalándose 'likes' en sus más recientes publicaciones.

Hace unas semanas, con el estreno de la más reciente temporada de Acapulco Shore, Brenda Zambrano respondió a las recurrentes preguntas sobre si regresaría al programa, aclarando que ya no está dentro de sus intereses y destapando el enojo que provocó en ella ver a varios de sus excompañeros hablar mal de ella.

Sobre el tema especifico de su amistad con Mane, la también participante de 'Guerreros' aseguró que no tenían ningún problema, incluso, comentó que había recibido algunos regalos por parte de su excompañera de su línea de cosméticos.

Entre las especulaciones que surgieron sobre su separación se habló sobre las rencillas que habrían surgido por los supuesto coqueteos entre Brenda y Jawy, entonces novio de Mane, en una de las temporadas del programa. Sin embargo, fue la propia Manelyk quien aclaró que ella no se enfrascaba en cosas del pasado.