Daniel Bisogno habla de su choque con motociclista: “Yo no atropellé a nadie, él se me estrelló”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor desmintió que fuera alcoholizado al momento del accidente automovilístico

Este sábado 22 de junio, medios nacionales dieron a conocer que Daniel Bisogno había presuntamente atropellado a un motociclista en la colonia Anzures e incluso rumoraron que iba en estado de ebriedad durante el incidente. Ante las especulaciones, el conductor rompió el silencio y narró cómo sucedieron los hechos.

En entrevista con El Universal , el también actor destacó que un motociclista se le estrelló cuadras después de que él abandonó el Teatro Aldama, donde dio función de ‘El Tenorio Cómico’ y detalló que tras el incidente, él le brindó ayuda al conductor y no huyó del lugar.

“Yo venía del teatro tranquilo (…) A la hora de cruzar, se me estrelló del lado derecho el chavo de la moto, ahí están las fotos. Inmediatamente me paré, me bajé para auxiliarlo, yo fui el que llamó a la ambulancia, yo fui el que estuvo al pendiente de él, aunque fue él quien me chocó (…) Yo no atropellé a nadie, él fue quien se me estrelló”, precisó al diario.

Ante los rumores que se desataron tras el incidente, en los que señalaron que venía alcoholizado, Daniel Bisogno indicó que es una absoluta mentira e incluso destacó que tanto los paramédicos como elementos de la policía lo revisaron, por lo que si hubiera estado bajo el efecto del alcohol, hubiera sido detenido.

“Es mentira que estaba alcoholizado, yo venía de trabajar y no bebo, yo estaba perfectamente bien, si hubiera estado con alguna copa encima, ahí estuvieron los policías y se hubieran percatado, y ellos hubieran procedido de otra manera”, destacó el presentador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Bisogno también se refirió al percance y destacó que tanto él como el motociclista están en perfecto estado de salud, quedando todo en un susto.

El accidente de Daniel Bisogno aconteció días después de la polémica que protagonizó al destapar la traición que vivió por parte de Raquel Bigorra, quien presuntamente vendió información sobre el divorcio del conductor a varias revistas de espectáculos.

Mira en fotos los famosos que murieron en trágicos accidentes automovilísticos