Daniel Bisogno se deslinda de los problemas que causó Raquel Bigorra en su obra de teatro en Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

El coproductor de la puesta en escena 'A oscuras me da risa' lamentó la actitud de su compañera hacia los medios de comunicación

Daniel Bisogno lamentó la actitud que tomó Raquel Bigorra hacia los medios de comunicación en Monterrey, donde se presentó con la puesta en escena A oscuras me da risa.

A través de su programa de televisión, el conductor condenó la actitud de la cubana cuando en una función, la seguridad del lugar impidió que la prensa pudiera entrevistarla.

“Nunca en la historia de Gou Producciones, hemos negado a la prensa, jamás, me extraña lo que pasó, pero no se preocupen porque no se va a volver a repetir”, expresó el conductor en un programa de espectáculos.

Al finalizar la obra, algunos medios de comunicación buscaron una entrevista con Raquel , pero elementos de seguridad del teatro se comportaron de una forma agresiva, aseguró.

Uno de los afectados fue el fotógrafo Luis Cárdenas, quien, contó, esperó todo el día para poder obtener la entrevista, pero al ver a la conductora y pedirle una entrevista, dijo “un elemento de seguridad llegó aquí a agredirme, me rompió la parte del micro y los receptores. Después llegaron mis compañeros a salvarme de lo que me estaban haciendo”.

Bisogno aseguró que los 20 años que lleva trabajando con Alejandro Gou, no ha tenido alguna diferencia con la gente.

“Es una compañía teatral de amigos, donde a todos los que ve ahí, confiamos plenamente en el uno en el otro, pero la gente que no es así, no cabe en esa compañía”, comentó el comunicador.

Daniel Bisogno aclaró que no fue de gira con sus compañeros porque tuvo que cumplir con sus funciones en El Tenorio cómico en la Ciudad de México.

Alejandro Gou, Daniel Bisogno y Ariel Miramontes son los productores de esta puesta en escena que también se presentó en el Centro Cultural Teatro II.

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra rompieron su amistad y compadrazgo, luego de que el conductor señalara a la cubana de vender información a una revista de espectáculos sobre su proceso de divorcio y filtrar un video en el que besa a otro hombre.