Daniel Elbittar aparece con Danilo Carrera tras advertencia a Michelle Renaud

Angelique Boyer e Isabella Tena reaccionaron a la publicación del actor
Por: Valeria Contreras N.
Daniel Elbittar se dejó ver así con Danilo Carrera tras advertencia a Michelle Renaud | Home | Las Estrellas
Instagram / Mezcalent
Daniel Elbittar se dejó ver así con Danilo Carrera tras advertencia a Michelle Renaud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Daniel Elbittar causó revuelo al lanzarle tremenda advertencia a Michelle Renaud y Matías Novoa en una romántica foto que publicaron en redes sociales; tras el peculiar momento, ahora el actor sorprendió al aparecer así junto a Danilo Carrera.

El venezolano de 43 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para postear una instantánea junto al ecuatoriano, con quien trabajará en la nueva telenovela ‘El Amor Invencible’.

“Y esto ya empezó”, detalló el actor como descripción de la imagen, en la que destacó que ya comenzaron las grabaciones del melodrama producido por Juan Osorio.

Gran parte de los 1.8 millones de seguidores de Daniel Elbittar reaccionaron a la publicación con Danilo Carrera, logrando que consiguiera miles de ‘Me gusta’.

“Ya quiero que empiece la novela”, “Grito de emoción, par de guapos”, “Dios mío, amo la trama de la novela”, “Mis favoritos”, “Son bellos los dos”, “Ya los quiero ver con Angelique”, “Éxito rotundo”, precisaron los usuarios en el hilo de comentarios.

Sin embargo, no solo los fans aplaudieron la foto entre los galanes de televisión, Angelique Boyer e Isabella Tena, sus compañeras de proyecto, así como Sabrina Seara, esposa de Elbittar, quedaron atónitas con la publicación, que se volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Danilo Carrera también se refirió a la fotografía con Daniel Elbittar, quien será el antagonista en la historia, afirmando: “Aquí con el malo”.

Tras las palabras del ex de Michelle Renaud, el actor reaccionó y respondió en tono de broma a las palabras del ecuatoriano. “¿Malo? Te voy a bajar la vieja”, precisó el histrión, quien meses atrás compartió créditos con Matías Novoa y Renaud en ‘La Herencia’.

Para Ti