Daniel Elbittar de La Herencia se convierte en papá; publica foto

El galán de telenovelas se dijo listo para el nacimiento de su segundo bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Daniel Elbittar de La Herencia se convirtió en papá por segunda vez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Elbittar no solo está pleno por el éxito que alcanzó con la telenovela ‘La Herencia’, donde dio vida al antagonista; también está feliz porque este 18 de julio se convirtió en papá por segunda ocasión al lado de su esposa Sabrina Seara.

El galán de telenovelas compartió en su cuenta oficial de Instagram que el nacimiento del bebé fue programado para este día y que tanto él como su mujer estaban listos.

Además de dejarse ver con todo un equipo médico para entrar al quirófano para presenciar la cesárea de su hijo, Daniel Elbittar compartió una foto junto a la también actriz desde la cama de un hospital en Estados Unidos.

Y llegó la hora de recibir a nuestro segundo príncipe. Baby Elbittar Seara… Listos”, precisó el actor de La Herencia como descripción de las imágenes.

Aunque no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su bebé, el actor sí recibió miles de felicitaciones por la llegada del nuevo integrante de su familia.

Carmen Aub precisó: “Felicidades”; Julián Gil les dedicó un corazón y comentó: “Amen, bendiciones”; Michelle Renaud aplaudió la noticia con varios emojis; mientras que Alejandro Nones escribió: “Bendiciones bro. Los abrazo”.

Su esposa Sabrina Seara también mostró su emoción por el nacimiento de su segundo hijo y compartió un emotivo video, en el que dejó ver cómo lucía su pancita horas antes de dar a luz.

“Gracias por ser el mejor compañero estos meses. Ha sido un viaje maravilloso y ya pronto nos conoceremos. Gracias por enseñarme a luchar, gracias por no dejarme renunciar, gracias por devolverme la fe”, precisó.

Sobre cómo se encontraba su primogénito, la esposa de Daniel Elbittar comentó: “Maxi se quedará unos días en casa de sus mejores amigas e irán juntos al campamento, más consentido imposible. Cuando nazca su hermanito correrá a verlo”.