Daniel Elbittar comparte tiernas fotos de sus hijos y fans se derriten de amor

El actor de ‘La Herencia’ mostró una de las facetas más conmovedoras de su vida
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @danielelbittar
Daniel Elbittar se convirtió recientemente en padre otra vez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Elbittar disfruta de uno de los mejores momentos de su vida, el éxito profesional con su más reciente participación en la telenovela La Herencia y la llegada de su segundo hijo.

El actor compartió en su cuenta de Instagram una tierna sesión de fotos en la que aparecen sus dos pequeños Maximiliano y Alexander, y la tierna mascota de la familia de nombre Lola, quienes se robaron el corazón de los fans, que se deshicieron en halagos.

“Bonitos, bendiciones”, “hermosos”, “Dios bendiga a los 3 bebés”, “Muero de amor cuando está enrollado en su cobertor”, entre muchos más.

Cabe destacar que las imágenes del pequeño Alexander contaron con una técnica que se encuentra en tendencia denominada Newborn, la cual se caracteriza por realizar sesiones de fotos minimalistas utilizando fondos de telas o texturas lisas, colores más neutrales en donde el bebé está desnudo sin muchos accesorios.

Las sesiones duran aproximadamente 3 horas y el gran secreto es esperar a que el bebé se quede profundamente dormido y luego el fotógrafo realiza su trabajo.