Pedro muere en 'La Herencia' y los fans sufren

Aquí te contamos lo que pasó con el villano de la telenovela, interpretado por Daniel Elbittar
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Pedro se quita la vida en 'La Herencia' y los fans sufren
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Elbittar se ha convertido en uno de los villanos más queridos y odiados de las telenovelas gracias a su interpretación de 'Pedro del Monte' en "La Herencia" y, en el final del melodrama, el personaje dejó impactados a toda la audiencia.

'Pedro' fue herido por 'Déborah' (Elizabeth Álvarez) y huyo al lugar donde inició toda su historia: la casa donde fue maltratado por su madre.

Ahí, el villano sufrió alucinaciones al ser atormentado por el espíritu de su madre, a la que asesinó sin piedad. Ella le pidió ser fuerte y unírsele de la misma forma que murió: ingiriendo veneno.

Así, 'Pedro' coloca veneno en un bolillo, se lo come y termina con su vida.

Los fans en redes sociales se quedaron impactados al ver cómo el antagonista puso fin a sus maldades: "qué gran actor, que talento y que manera de transmitir, increíble todo lo que hiciste durante toda la novela, gracias por este villanazo!!", "Al final a Pedro lo torturaron sus muertos, tremendooooo", "Ahora Pedrito se va a envenenar solito", "Se que pedro es malo pero me gusto tanto su personaje que me da mucha lastima verlo así", fueron algunos de los comentarios publicados.

Pedro inicia el plan para acabar definitivamente con los Del Monte

En cada capítulo, "La Herencia" conquistó a la audiencia y se convirtió en el programa más visto de la barra de las 8:30 p.m.

Michelle Renaud, Matías Novoa, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares, Elizabeth Álvarez, Tiaré Scanda, Paulina Matos, Julián Gil y un gran reparto complementaron esta producción.

Comparte tu opinión del final con el #LaHerencia.