Ver video

Daniela Castro aclara que no es cleptómana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Castro ofreció una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México para anunciar su inocencia tras ser acusada de robo en una tienda en San Antonio, Texas

Daniela Castro declaró que no padece algún trastorno mental como se dijo en diferentes medios de comunicación luego de ser acusada de supuestamente haber robado varias prendas de ropa en una tienda de San Antonio Texas.

“Les quiero aclarar que no soy cleptómana, no estoy enferma de nada, que esto me afectó emocionalmente mucho más de lo que ustedes se pueden imaginar” compartió la actriz en conferencia de prensa.

La protagonista de telenovelas se reunió con diferentes medios de comunicación en un hotel de la Ciudad de México para anunciar que fue absuelta de los cargos que se le imputaron y para declarar que es inocente y que se cometió una injusticia contra ella.

Sin embargo, el terrible episodio que vivió dejó una huella en su vida y en la de su familia, por lo que ha tenido que recurrir a ayuda profesional para superarlo.

“Una situación de esta magnitud necesitas orientación, porque es terrible tener ataques de pánico, yo no sabía lo que era un ataque de pánico, tener insomnio durante tres o cuatro días sin poder dormir, yo no sabía lo que era despertar sin aire en muchas ocasiones.

“Sin embargo, yo me mantuve firme porque tres razones muy grandes para vivir: Daniela, Alexa y Gustavo, y principalmente yo”, dijo la artista mientras se secaba las lágrimas.

La actriz reveló que siempre contó con el apoyo de su familia y sus seres más allegados, quienes siempre creyeron en su inocencia.

Daniela Castro fue detenida el pasado 28 de septiembre, tras supuestamente haber sustraído varias prendas de ropa con un valor aproximado de 800 dólares, sin embargo, el fiscal del distrito de Bexar, Nico LaHood, retiró las acusaciones debido a que no encontraron evidencias suficientes del delito.