Publicidad

Espectáculos

Daniela Castro exige millonaria indemnización a la tienda que la acusó de robo

Daniela Castro rompe en llanto al relatar la humillación que sufrió tras escándalo de robo

Las Estrellas-

Debido a que la acusaron de haber robado ropa de una tienda, la actriz perdió varias ofertas de trabajo por lo que busca una compensación monetaria por los daños

Daniela Castro interpuso una demanda por daños y perjuicios por más de un millón de dólares contra de la tienda que la acusó de robar varias prendas de ropa el pasado 28 de septiembre.

La actriz fue arrestada tras supuestamente haber sustraído ropa con un valor aproximado de 800 dólares de la tienda Saks Fifth Avenue en San Antonio, Texas.

El abogado Mark Fassold, socio de la firma de abogados Watts Guerra en Texas, compartió que un empleado de la tienda acusó la actriz sin haber llevado a cabo una investigación, provocándole consecuencias significativas para su persona, su familia y su carrera.

Publicidad
Daniela Castro fue absuelta de todos los cargos que se le imputaron en San Antonio Texas
Agencia México

“Tuvieron detenida a la señora Castro en una oficina atrás de la tienda, le hablaron a la policía, acusaron osadamente a la señora de robo, pidieron que la arrestaran, la esposaron, la pasearon por toda la tienda frente a personas desconocidas para llevarla al estacionamiento.

“Además, frente a todos estos extraños la catearon tocando sus partes más íntimas, no nada más la catearon sobre la ropa, sino por debajo de la ropa también. Durante todo este tiempo la señora Castro lloraba y repetía una y otra vez: ‘Ya pagué’, pero a ellos no les importó”, declaró el abogado.

Fassold recalcó que en el video del arrestó se puede ver a la actriz vulnerable y aterrada, pero en ningún momento ella amenazó ni les faltó el respeto a las autoridades, contrario a los policías quienes se burlaron de ella.

Publicidad
Daniela Castro derramó algunas lágrimas al recordar el día que la acusaron de robo y fue detenida
Agencia México

Castro fue ingresada a los separos junto a un grupo de criminales y adictos, además, filtraron a la prensa la fotografía que le tomaron a su ingreso, debido a estos hechos la protagonista de telenovelas ha vivido atormentada.

La actriz aseguró que tras el escándalo perdió varias ofertas de trabajo por eso busca una indemnización, y el pasado 29 de noviembre se interpuso una demanda en contra de la empresa y del empleado que la acusó, así que tendrá que regresar a San Antonio para comparecer frente al jurado.

“Es estos dos meses hubo una pérdida de varias ofertas de trabajo sin duda”, dijo la actriz.

Sin embargo, Castro está segura que sus 32 años de carrera y su honorabilidad nadie la podrá destruir, así que ya prepara su regreso a la televisión el próximo año.