Ver video

Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III renuevan sus votos tras 20 años de casados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram una fotografía en la que aparece vestida de novia

Daniela Castro compartió con sus 352 mil seguidores de Instagram que está celebrando 20 años de casada junto a su esposo Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del ex Presidente de México del mismo nombre, por ello decidieron renovar sus votos.

A través de la red social, la estrella de Me declaro culpable, Lo que la vida me robó y Una familia con suerte subió una fotografía en la que se puede apreciar su vestido de novia, además de usar un tocado con flores blancas y arracadas con perlas.

“Hoy quiero compartir con ustedes que cumplí 20 años de casada y estoy feliz y muy emocionada de compartir con ustedes mi renovación de votos con mi esposo. Día con día subiré la reseña de este hermoso y bendecido día”, escribió la actriz, de 49 años.

De acuerdo con el portal Quién, Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz III eligieron la ciudad de South Lake Tahoe, California, para renovar sus votos matrimoniales, evento que contó con la presencia de sus tres hijos, Daniela, Alexa y Gustavo, además de algunos familiares cercanos como Gerardo y Paulina Díaz Ordaz.

La historia de amor entre Daniela y Gustavo comenzó en 1991, cuando la pareja se conoció en una fiesta de unos amigos en común, pero no fue hasta 1998 que comenzaron una relación.

Un año después, Gustavo le propuso matrimonio y, aunque ya estaban en los preparativos de su boda, no estaba convencido de la manera en que le entregó el anillo de compromiso. Cuando se encontraban en la iglesia de Regina Coeli, donde se reuniría con el florista de su boda, el futuro esposo le entregó el anillo a Daniela arrodillado junto al altar, según relata Caras .

El 26 de julio de 1999, la actriz se casó en la capilla del Colegio de las Vizcaínas, en la Ciudad de México, usando un vestido de novia del diseñador Eugenio Alzás, un velo que medía 5 metros de largo y un broche de diamantes y oro blanco.