Ver video

Daniela Castro comparte documento que avala su inocencia tras acusaciones de robo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de la telenovela ‘Me declaro culpable’ mostró la resolución de inocencia firmada por el fiscal a cargo de su caso

Daniela Castro compartió con sus seguidores la resolución de inocencia, que le fue otorgada por las autoridades estadounidenses, tras ser acusada de robo en la tienda Saks OFF 5th, en San Antonio, Texas en 2018

A través de Instagram , la actriz conocida por las telenovelas Me declaro culpable, Lo que la vida me robó y Una familia con suerte subió un clip en el que muestra el documento después de que se desestimaron los cargos de robo menor.

“Quiero compartirles algo muy importante, mi resolución de inocencia que no había tenido la oportunidad de subirla a las redes. Me siento con el compromiso de hacerlo y sobre todo que vean que es original, que está firmada por el fiscal de Texas y sobre todo que las leyes en Estados Unidos son incorruptibles”, expresó la intérprete a sus 341 mil seguidores.

En la publicación aparece la copia certificada del documento, con fecha del 29 de noviembre de 2018. “Aquí está perfectamente claro donde el fiscal dice que no había causa de arresto. Soy inocente”, agregó Daniela, quien aprovechó su publicación para agradecer a todas las personas que la acompañaron en este proceso.

“Gracias a los que me han apoyado, a los que no les pido de favor que los que han hablado de la manera que han hablado de mí que respeten. Tengo hijos, un esposo y una familia”, añadió la actriz.

En septiembre del año pasado, Daniela protagonizó una polémica cuando supuestamente trató de salir de una tienda con ropa escondida en su bolso. Tras ser detenida, la intérprete, de 49 años, pagó una fianza de 800 dólares.

Mira en fotos a los famosos que fueron acusados de robo.

Después de que las autoridades del condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaran un cargo por robo menor, al señalar que no existió una causa probable para su arresto, la actriz ofreció una conferencia de prensa en diciembre pasado. “Para mí los tiempos de Dios son perfectos, yo soy inocente y se cometió una injusticia”, expresó.