Daniela Luján, ‘Gaby’ en Una familia de diez, conmueve al publicar foto de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella destacó que fue en ese momento que empezó a soñar con ser actriz

Daniela Luján comenzó su carrera siendo tan solo una niña en 1993 cuando formó parte del programa ‘Plaza Sésamo’ y gracias a su talento actualmente triunfa en su personaje de ‘Gaby’ en la serie de comedia ‘Una familia de diez’; sin embargo, ahora la actriz llamó la atención en redes sociales al conmover una tierna foto de su infancia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión publicó una imagen inédita de cuando era niña y la cual acompañó con un emotivo mensaje, en el que destacó que desde ese momento soñó con triunfar en la actuación.

“Este TBT se lo dedico a esta güerejilla que un día como hoy de hace 27 años empezó a vivir su sueño de ser actriz y aquí seguimos Danielita”, precisó Daniela Luján .

La publicación de la actriz de ‘Una familia de diez’ se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos, afirmando que siempre fue muy hermosa y recalcando que desde pequeña dejó ver el gran talento que tenía.

“Qué bonita niña”, “Te veías hermosa”, “No puedo creer, siempre estuviste hermosa”, “Desde chiquita, bonita”, “Talento te sobra”, “Qué hermosa niñita, siempre fuiste preciosa”, “Qué rápido pasa el tiempo”, “No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo”, “Desbordabas talento desde niña y ahora eres la sensación en Una familia de diez”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Daniela Luján debutó como actriz con tan solo 5 años y desde que pisó los foros de grabación descubrió su vocación. A lo largo de su carrera, la joven, de hoy 32 años, ha participado en nueve telenovelas y más de ocho programas, entre los que están ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.