Daniela Luján, ‘Gaby’ en Una familia de diez, causa revuelo con cambio de look: ‘Una locurilla’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos por la transformación que mostró en redes sociales

Desde hace algunos años, Daniela Luján se ha caracterizado por ser una de las rubias más guapas del espectáculo mexicano, aunque en ocasiones ha teñido su cabello en tonos más castaños; ahora dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores al someterse a un radical cambio de look.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, famosa por su papel de Gaby’ en Una familia de diez, decidió deshacerse de las tonalidades rubias y tiño de rosa y azul algunas mechas de su cabello.

“Se me antojó hacer una pequeña locurilla, solo en unos cachitos de mi pelo… ¿Qué?”, se escucha decir a la también cantante en una de las grabaciones.

Tras evidenciar lo que pasaría con su característica melena, Daniela Luján , de 32 años, mostró paso a paso cómo se dio la transformación, desde el lavado de cabello hasta cómo se veía mientras le ponían el tinte.

Minutos después, la actriz compartió el resultado del procedimiento, con el que se dijo feliz. “Les presumo los colores que tienen… Yo me puse un poquito de azul y rosa… Ya quedó”, sentenció en las grabaciones la actriz de Una familia de Diez.

En cuestión de minutos, gran parte de los más de 600 mil seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram lograron que las imágenes se viralizaran en varias cuentas de clubs de fans, donde la llenaron de halagos afirmando que sin importar el tono de su cabello, ella siempre se veía hermosa.

“Más bonita imposible”, “Te ves espectacular”, "Qué guapa", “Amé tu nuevo look”, “Tú siempre luces guapa”, “Estás bellísima”, “Te quedó muy bonito el cabello”, “No podrías verte más bonita Dani”, “Pero qué bella luces”, “Espectacular”, fueron algunos de los piropos que recibió Daniela Luján en su perfil personal.