Daniela Luján revela el secreto de Anahí para lograr su mini cintura: “Lo intenté hacer alguna vez”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reconoció que siempre envidió la figura de la exRBD y que en alguna ocasión se aventuró a probar su técnica secreta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Luján acaparó la atención de sus miles de seguidores al revelar uno de los secretos mejor guardados de Anahí y es que la actriz destapó cómo fue que la exRBD logró su mini cintura.

Fue a través de una dinámica en TikTok que la estrella de ‘Una familia de diez’ reconoció que cuando era pequeña siempre envidió la figura de la cantante, quien en una ocasión le compartió su técnica secreta.

“Anahí fue mi hermana en un par de telenovelas. Siempre envidié su cintura, y ella decía que dormía como con un cosito, como con un cinturón para que la cintura se le hiciera más chiquita", aseguró.

La actriz también señaló que en algún momento decidió poner en práctica el consejo de su colega, sin embargo, terminó muy decepcionada con los resultados.

“Lo intenté hacer alguna vez, pero no funcionó (señaló su cuerpo). Gracias”, anotó en la grabación.

El video, que fue compartido por la cuenta de TikTok Digitalinfluencemx, de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando hasta el momento más de 2.2 millones de ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios en el que los usuarios aprovecharon para recordar el trabajo de ambas actrices.

“Siempre fueron hermanas en las telenovelas”, “Mis hermanas favoritas”, “De niñas Anahí y Daniela era muy parecidas”, “Por años pensé que eran hermanas en la vida real”, y “Qué bonito es recordar”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales.

Y es que tal como lo mencionaron los internautas, Anahí y Daniela Luján se convirtieron por años en las hermanas favoritas de la televisión mexicana, pues además de trabajar juntas en ‘El diario de Daniela’ también lo hicieron en ‘Primer amor… a 1000 x hora’; en ambas historias fueron hermanas.