Daniela Luján rompe el silencio y destapa la razón por la que no quiere tener hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Una Familia de Diez compartió que su mamá reniega de su elección de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La decisión de Daniela Luján de no convertirse en madre volvió a acaparar titulares de prensa luego de que dio parte de las razones que la llevaron a tener tan clara esta determinación a sus 32 años de edad.

En entrevista con Odin Dupeyron, la intérprete de 'Gaby' en 'Una Familia de Diez' se mostró agradecida por ser la primera vez que su decisión no era cuestionada.

"No, no quiero (tener hijos). Eres la primera persona que valida mi decisión, la primera pero abiertamente, sí porque siempre es '¿pero por qué?, pero eres mujer, esa es la que más me gusta 'por qué, eres mujer'", dijo Luján.

Durante el adelanto de la charla que protagonizó con el escritor y productor publicado en YouTube, la estrella de televisión habló como pocas veces sobre qué fue lo que la llevó a dejar de lado la maternidad.

"Siento que es una responsabilidad muy grande, porque mi mamá a pesar de que reniega de mi decisión pues esa señora me educó para tener elecciones, entonces yo elijo cuestionarme el libreto social predeterminado que tenemos y digo 'no, no quiero'. No quiero hacerme cargo de la psique de un niño", dijo.

En entrevistas pasadas, Daniela Luján habló de la falsa idea de realización que se le ha inculcado a la mujer y con la que no está de acuerdo, sin embargo, aunque ahora se mostró firme en su plan de vida, en 2019, dejó abierta la posibilidad a cambiar de opinión.

"Decidí que no (tendría hijos) pero todavía tengo de aquí a mi menopausia para arrepentirme. Nunca me he visto como una mujer madre de familia, casada no tendría problema", dijo en aquella ocasión en entrevista con varios medios de comunicación.