Daniela Martínez derrama miel por hijo de Ludwika Paleta y él responde

La nueva pareja se dejó ver más que enamorados en tremenda publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Daniela Martínez derrama miel por hijo de Ludwika Paleta y él responde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de su esperado regreso a la pantalla a través de 'Mi Secrero' luego del éxito de 'Mi fortuna es amarte', Daniela Martínez ha robado cámara con la romántica dedicatoria que compartió en redes sociales para su novio, Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta.

La joven actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una breve grabación en la que aparece junto al también hijo de Plutarco Haza junto a la que lanzó un mensaje de añoranza.

"Te veo pronto", prometió Daniela quien en punto de las 4:30 estrena junto a un gran elenco 'Mi Secreto', donde dará vida a 'Melisa Riberol.

Enhancement
Instagram
Nicolás Haza y Daniela Martínez

Por supuesto que la respuesta de su novio no tardó en aparecer y que en cuestión de minutos Nicolás Haza, quien debutó en las telenovelas con 'Los ricos también lloran', respondió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también músico replicó la publicación de su novia Daniela Martínez ilustrándola con un emoji de corazón rojo como contestación.

No cabe duda de que el noviazgo de los jóvenes actores va viento en popa pues las dedicatorias, románticas sorpresas e intercambio de mensajes cada vez son más constantes, incluso, en una pasada transmisión en vivo, el hijo de Ludwika Paleta terminó por confirmar lo evidente.

"Hablo todo el tiempo con Dani, por que Dani es mi novia", "Me gusta todo de Dani", fueron las frases con las que Nico gritó su amor.