Hijo de Ludwika Paleta presume así a actriz de Mi fortuna es amarte

Nicolás Haza sorprendió al mostrar como nunca a Daniela, quien se presume, sería su nueva novia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta @danylani
Hijo de Ludwika Paleta muestra como nunca a actriz de Mi fortuna es amarte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas que se desataron rumores de romance por dejarse ver en TikTok juntos y con cariñosas indirectas, ahora Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta, presumió por primera vez a Daniela Martínez, actriz de 'Mi fortuna es amarte', en su cuenta oficial de Instagram.

Fue a través de sus historias que el joven, quien debutó en la actuación en 'Los ricos también lloran', compartió un par de grabaciones en las que se le ve conviviendo con la actriz, a quien no deja de enforcar con la cámara.

Las imágenes causan revuelo entre sus seguidores pues aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado oficialmente un noviazgo, sus interacciones en redes sociales han propiciado sospechas y hasta felicitaciones a la 'nueva' pareja.

Enhancement
Instagram: @niico_official
Nicolás Haza presume a su supuesta novia.jpg

"Pero que lindos se ven"; "Me encanta esta parejita"; "Guapos los dos"; "¿Son novios?", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Fue hace un par de semanas que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de TikTok videos en los que imitaron desde escenas de celos de 'Mía Colucci' y 'Miguel Arango' en 'Rebelde' hasta indirectas sobre deseos de un beso.

Las sospechas se avivaron además luego de que Nicolás Haza eliminó de sus redes sociales todo rastro de quien hasta hace unos meses era su novia.