Daniella Álvarez sorprende a Daniel Arenas por su cumpleaños

La novia del actor hizo lo impensable y compartió fotos inéditas del colombiano
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Daniella Álvarez le dedicó tremendo mensaje a Daniel Arenas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Arenas ha demostrado en más de una ocasión que es el mejor novio y mayor apoyo de Daniella Álvarez, quien ahora dejó con la boca abierta en redes sociales al sorprender al actor con una emotiva publicación por su cumpleaños.

La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar la importante fecha y a la par que le dedicó un amoroso mensaje al protagonista de telenovelas, compartió una emotiva fotografía en la que ambos aparecen siendo tan solo unos niños.

Feliz cumpleaños amor lindo. Celebro tu vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír. Desde muy chiquita le he rezado a Dios y a la Virgen por ti, y ahora que nos permite estar juntos solo quiero agarrarte de la mano para vivir lo que nos falte JUNTOS”, sentenció Daniella Álvarez .

La colombiana se dijo agradecida de haber encontrado un hombre como él y sobre todo de poder compartir su vida juntos.

“Gracias hoy y todos los días a papá Dios por permitirme conocerte. Te amo mi ángel terrenal. Gracias por existir y que sean muchos más. Hoy 30 de marzo cumplen dos de mis personas favoritas en el mundo, Daniel Arenas y mi prima del alma, los amo infinito”, precisó junto a un emoji en forma de corazón.

Las palabras de la modelo a Daniel Arenas consiguieron en cuestión de una hora miles de ‘Me gusta’, incluso de famosos como Galilea Montijo; mientras que los fieles admiradores de la pareja aplaudieron el gran amor que tienen y destacaron la gran pareja que conforman.

“Qué mensaje tan lindo, son un ejemplo de amor”, “La mejor pareja por mucho”, “Qué belleza verlos juntos y enamorados”, “Arriba el amor”, “Ojalá siga creciendo ese amor tan bonito que tienen”, “Son lo máximo, qué suerte tienen de haberse encontrado”, señalaron los fans de Daniel Arenas y Daniella Álvarez en redes sociales.