Daniella Álvarez rompe en llanto y así la consuela Daniel Arenas

La novia del protagonista de telenovelas se volvió tendencia por su video
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Daniel Arenas conmovió por el gesto con su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre de 2021, Daniel Arenas sorprendió al confirmar su relación amorosa con Daniella Álvarez, a quien desde ese momento le profesa su amor en redes sociales, donde ahora la modelo conmovió al romper en llanto y mostrar cómo fue consolada por su novio.

La pareja vivió el emotivo momento hace unos días, cuando ambos acudieron a un concierto del cantante cristiano Jesús Adrián Romero en Bogotá, Colombia.

La también conductora no pudo contener las lágrimas cuando escuchó una de las canciones del artista, por lo que compartió el estremecedor momento en redes sociales, donde acompañó las imágenes con la frase: “Hay quienes lloramos de alegría cuando cantamos a Dios”.

Mientras Daniella Álvarez tenía los sentimientos a flor de piel, su novio Daniel Arenas tuvo un tierno gesto, abrazándola, besándola y recargándola sobre su hombro; además replicó el video en su cuenta personal y precisó: “Qué bella Dios mío y tal como dijo anoche Jesús Adrián, todos los días veo a Dios en tu rostro amor lindo”.

El hecho fue aplaudido por miles de usuarios en redes sociales; sin embargo, los fieles admiradores tanto de la modelo como del protagonista de telenovelas destacaron la tierna reacción del actor y se conmovieron por la forma en que consoló a su novia, dedicándoles un sinfín de mensajes.

“Dios siempre envía a la persona indicada y Daniel es para ti”, “Qué hermosa pareja”, “Son una gran pareja, se nota el gran amor que se tienen”, “Qué lindo detalle de Daniel”, “Eso es amor y apoyo”, “Mujer guerrera y con un gran hombre a tu lado”, “Qué dicha verlos felices y apoyándose uno al otro”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Daniel Arenas ha mostrado en redes sociales lo feliz y pleno que está con su romance con Daniella Álvarez, de quien publica románticas fotos en su perfil personal y le dedica emotivos mensajes, reiterándole el gran amor que le tiene.