Danielle Clyde, exconcursante de Big brother, presume su embarazo: “Empezando las 23 semanas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a su pareja Daniel Bautista, Clyde expresó su felicidad por celebrar su primer día de las madres

Danielle Clyde, quien participara en la última temporada de ‘Big Brother’ en 2015, compartió en su cuenta de Instagram su gran felicidad por la futura llegada de su hijo, confesando que en su semana 23 de gestación aún no se le ve tan pronunciada su pancita.

“Esta soy yo, tratando de sacar la panza para que se vea la diferencia entre la última foto que subí enseñándoles a Bebé Bautista Fernández. Empezando las 23 semanas”, escribió la conductora e influencer para acompañar la diapositiva que subió el pasado 9 de mayo.

En el marco del Día de las Madres, Danielle publicó una fotografía junto a su pareja, Daniel Bautista también conocido como Mr Pig y por ser el hermano de Mario Bautista, agradeciéndole por formar parte de su vida.

“Hoy no estaría festejando cuál mamacita sin este papacito que me convirtió en mamá. ¡Te amo!”, expresó, recibiendo múltiples comentarios de sus seguidores como: “Feliz día”, “Bien hermosos los dos”, “Te amo mi reina”, “Y saber que en tan solo un año volverán a subir una foto festejando otro día de las madres, pero ya con Bebé Bautista”, “Son lo máximo” y “Los amo, me encantan”.

Fue el pasado 11 de marzo, que Danielle anunció en Instagram que estaba embarazada con una romántica foto junto a su pareja. “Son tantos sentimientos, tantas cosas que quiero decir, tanto amor y tanta emoción, que ni escribiendo un libro me alcanzarían las palabras para expresar todo esto que siento. ¡Vamos a ser papás!”, contó.

Tras compartir el primer ultrasonido del bebé, el pasado 18 de abril anunciaron que tendrían un niño con una pequeña reunión, ya que están pasando la cuarentena en familia, mostrando el momento en el que explotan unos tubos dorados que contenían papeles azules. “No puedo explicar la felicidad y emoción que sentimos. ¡VAMOS A TENER UN NIÑO! Gracias por acompañarnos en este momento tan especial. Familia Bautista Fernández”, dijo.

Desde entonces, la conductora ha utilizado sus redes sociales para mostrar cómo va cambiando su cuerpo durante esa etapa, detallando la gran emoción que siente por la próxima llegada de su hijo. “Siempre he pensado que ser mamá es un don. Si la vida me dio este privilegio es porque sabe que pondré mi vida y corazón en esto y haré mi mejor trabajo”, indicó.