Danielle Dithurbide publica la foto más tierna de su bebé a semanas de debutar como mamá

La periodista se dejó ver una vez más con Lucía y aprovechó para presumir cuánto disfruta de la maternidad
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para celebrar las tres semanas de vida su hija Lucía, Danielle Dithurbide compartió la foto más tierna de su bebé, dejando al descubierto cuánto disfruta de la maternidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la periodista se dejó ver una vez más con la pequeña y aunque no mostró su carita, sí compartió ante sus seguidores el inmenso amor que siente por su primogénita.

“Yo te amo más, Lucía, para siempre”, anotó la titular de ‘Despierta’, haciendo referencia a la frase del mameluco de la bebé: “te amo mami”.

Enhancement
Instagram @daniellemx
Danielle Dithurbide publica la foto más tierna de su bebé a tres semanas de debutar como mamá

La imagen de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes, además de replicarla en varias redes sociales, la felicitaron por su debut en la maternidad.

“Muero de amor”, “Qué bonita”, “Disfruta mucho a tu bebé”, “Serás una excelente mamá”, “Lucía tiene a la mejor mamá”, “Disfrútala, los bebés crecen rápido” y “Ya quiero conocer a Lucía”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en Instagram.

Danielle Dithurbide se convirtió en mamá el pasado 26 de septiembre. El anuncio del nacimiento de Lucía lo hizo la misma periodista, quien en redes sociales destapó detalles como su peso (3 kilos 620 gramos) y hasta su estatura (50 centímetros).

Mientras que más adelante, la prima de Marimar y Zuria Vega enterneció las redes sociales al posar, por primera vez, con su hija recién nacida, dejando al descubierto algunos estragos de la maternidad. “Tener ojeras nunca había sido tan bonito”, precisó.

Lucía es fruto de la relación que Danielle Dithurbide mantiene desde hace meses con Jorge García, quien ya es padre de una adolescente de 12 años.