Danielle Dithurbide se sincera sobre la recta final de su embarazo y destapa detalles de su parto

La periodista ya cuenta los días para tener entre sus brazos a Lucía, quien se convertirá en su primera hija
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Instagram @daniellemx_
Danielle Dithurbide habla como nunca antes de su embarazo y destapa detalles de su parto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de despedirse de su noticiero, Danielle Dithurbide vuelve a conmover las redes al hablar como nunca antes de la recta final de su embarazo y al destapar detalles de su parto.

Fue en entrevista con TVyNovelas que la periodista se sinceró sobre la emoción que siente de convertirse en mamá, destapando que ya cuenta los días para tener entre sus brazos a Lucía, su primera hija.

“Ya estoy en la recta final y ni me la puedo creer porque ya faltan unos días, lo más probable es que Lucía llegue el siguiente fin de semana. Cada día que el despertador suena a las 4:30 de la mañana siento que ya va a nacer, nada más para vengarse de mí por haberla desmañanado durante tantos meses”, contó a la publicación.

placeholder
Danielle Dithurbide conmueve al revelar, en su último programa, el nombre de su bebé

La titular de ‘Despierta’ reveló los planes que tiene para el momento del parto, señalando que desde siempre había pensado en un parto programado.

“La verdad yo siempre he querido que sea cesárea, me tranquiliza mucho la idea de que esté programado; habrá mujeres que no estén de acuerdo conmigo, pero yo he decidido que sea cesárea y que de esa forma todo salga bien, aunque dicen que si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, bromeó.

Danielle Dithurbide también habló de la pausa que hizo en su carrera como periodista, dejando entrever que, si todo sale de acuerdo a sus planes, serán muy pocos días los que esté lejos de los foros de Noticieros Televisa.

“Desde antes de embarazarme había decidido que el día que lo estuviera no iba a dejar de trabajar, incluso, cuando nazca Lucía porque quiero ser un ejemplo como esas mujeres a las que admiro tanto, que logran el equilibrio perfecto entre el trabajo y la maternidad (…) Si todo sale bien, (espero) regresar al noticiero lo más pronto posible, ya que son pocas horas y todo lo demás lo puedo hacer desde mi casa”, señaló.

Por último, Danielle Dithurbide se sinceró sobre la llegada de Lucía y sobre si más adelante volvería a escribirle a la cigüeña para seguir agrandando la familia que formó desde hace meses con Jorge García, quien ya es padre de una adolescente de 12 años.

“No (me gustaría tener otro bebé) por cuestiones de edad, tengo 38 años y creo que Lucía será la cereza del pastel de mi vida. Llega en un momento espectacular, en el que ya hice todo lo que quise y tenía pensado hacer en mi vida, Lucía ya tiene una hermanita de 12 años que se llama María, es hija de Jorge, y con ellos tengo la familia perfecta”, remató.