Danielle Dithurbide revela sexo y nombre de su bebé.

Mezcalent

Danielle Dithurbide revela sexo y nombre de su bebé con conmovedora fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista aprovechó las celebraciones del Día del Padre para presentar a su novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi una semana de confirmar su primer embarazo, Danielle Dithurbide ahora sorprendió al revelar el sexo y nombre de su bebé con conmovedora fotografía, misma con la que también presentó públicamente a su novio Jorge García.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la periodista aprovechó para compartir con sus seguidores el nuevo significado que ahora tenía el Día del Padre, pues desde hace años, esta fecha había perdido sentido para ella.

“Desde hace muchos años este día había dejado de tener algún significado para mí. Procuraba quedarme en casa y cualquier película que me distrajera, era el mejor plan”, comenzó. “Pero llegaste tú a cambiar eso y mi vida por completo y para siempre. A partir de hoy pensar en festejarte desde el primer minuto de este día, cada año, me llena de emoción”, agregó.

La comunicadora también agradeció a su pareja el nuevo viaje que están por compartir juntos, pero ahora con la llegada de su primer hijo. “Feliz día del padre todos los días del año al mejor papá del mundo. Gracias por el regalo más bonito de toda mi vida”, anotó.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación es que reveló que será mamá de una niña que se llamará Lucía, pues en las playeras con las que posó se alcanza a leer un fragmento de la carta que fue firmada por la bebé. “Feliz primer día de padre, Lucía”.

Esta información fue confirmada por la periodista a Televisa Espectáculos, donde también detalló cómo fue que se enteró que estaba embarazada.

“En el momento en el que vi la prueba no sabía si llorar o gritar, me quedé en shock varios días, bonito. La primera vez que fui al doctor, fui sola, todavía no le decía a mi novio Jorge García”, contó.

Mientras que minutos después contó cómo fue que le dio la noticia. “Le dejé una cartita con un pañalerito que decía ‘todavía no sé qué soy, lo único que sé es que quiero ser de grande como mi papá’”.

Por último, Danielle Dithurbide señaló que será en octubre cuando nazca su pequeña Lucía, a quien ya ansía tener entre sus brazos.

“Hemos ido a todos los ultrasonidos, es súper emocionante ver cómo crece, de pronto ya tiene deditos, es wow. ¡Qué cosa tan increíble!”, sentenció.