Danielle Dithurbide: Esto es todo lo que sabemos del embarazo de la periodista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comunicadora confirmó la noticia de su embarazo en el estreno del programa 'Faisy Nights' que se transmite por Unicable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Es oficial! Danielle Dithurbide está embarazada. Lo que inició como un rumor en redes sociales hace algunas semanas ahora ha sido confirmado por la periodista mexicana.

Fue durante su participación en el programa ‘Faisy Nights’, conducido por Faisy y Michelle Rodríguez, estrellas de 'Me Caigo de Risa', y donde acudió como la primera invitada para inaugurar su estreno el pasado martes 15 de junio en por la señal de Unicable, y en el que no solo confirmó su próxima maternidad, sino que mostró cuanto ha crecido su pancita de embarazo.

"Se supone que les tengo que dar patadita de la buena suerte, pero será pancita", dijo la comunicadora mexicana mientras dejó ver su avanzado estado de gestación.

Por su parte, ha sido en sus redes sociales, donde se ha podido ver que desde hace varios meses comenzó a utilizar ropa más holgada, aunque sin confirmarlo públicamente.

Y es que , Dithurbide se ha caracterizado por mantener en privado su vida personal, pese a ser una de las periodistas mexicanas con más proyección en los medios de comunicación tradicionales.