Ver video

Danilo Carrera cambia los foros de televisión por las canchas de futbol

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán de telenovelas ahora es el delantero del equipo 'Fuerza amarilla sporting club' de Ecuador

Danilo Carrera se tomó una pausa en la actuación y la conducción para integrarse de lleno al fútbol profesional en su natal Ecuador.

El protagonista de la telenovela ‘Hijas de la Luna’ se unió como delantero del equipo 'Fuerza amarilla sporting club'.

Fue en sus redes sociales cuando Danilo hizo el anuncio sobre el nuevo rumbo que tomaría su vida, aunque en ese momento su comentario no fue muy claro.

“Cuando la gente emprende un viaje escribe: ‘con mis maletas llenas de sueños’. Las mías están llenas de zapatos de futbol. Por siempre y por un poco más”, escribió en Twitter a principios de enero.

Sin embargo, la teoría sobre su nueva profesión se empezó a reforzar cuando compartió algunas fotografías de su entrenamiento al lado de otros futbolistas.

En las redes sociales del equipo se hizo el anuncio de la nueva adquisición, a través de una foto del actor mostrando su contrato.

“Bienvenido. Firma de contrato, Danilo Carrera. Ecuatoriano, delantero. Éxitos en este año Danilo, cuentas con el respaldo de toda una provincia. ¡Vamos con más fuerza que nunca!”, se puede leer en la cuenta de Instagram del club deportivo.

De inmediato sus fanáticas le demostraron su cariño incondicional, pues se volcaron en mensajes de apoyo y felicitación.

Danielo Carrera tiene 30 años y ha sido actor, conductor, modelo, especialista en redes sociales, conferencista y ahora futbolista profesional. El 18 de febrero del año pasado ganó un premio TVyNovelas en la categoría de ‘Mejor villano’ por su actuación en la telenovela ‘La doble vida de Estela Carrillo’.